Desyrel
Desyrel en Puerto Rico es un medicamento recetado indicado para personas con varios tipos de trastorno depresivo. Su médico puede recetarle el medicamento para fines no mencionados en las instrucciones.
¡Atención!
Consulte a su proveedor de atención médica antes de usar Desyrel. No tome este medicamento si tiene menos de 18 años. Dale al médico toda la información sobre los síntomas que experimentas, así como cualquier enfermedad que hayas tenido recientemente y cualquier medicamento que hayas tomado en las últimas 2 semanas.
No beba alcohol, ya que esto puede causar efectos secundarios peligrosos. Se recomienda abstenerse de conducir un automóvil hasta que esté seguro de que el medicamento es inofensivo para usted.
La primera dosis del medicamento puede causar pensamientos suicidas. Si durante el tratamiento notó un empeoramiento de los síntomas o recibió alguna reacción nueva, entonces la consulta con el médico es obligatoria.
Nunca deje de tomar el medicamento usted mismo, ya que esto puede causar peligrosos efectos de abstinencia. No tome ningún inhibidor de la MAO durante la terapia y durante al menos 2 semanas después de terminar el tratamiento con Desyrel.
Informe a su médico sobre cualquier reacción alérgica que pueda tener. Informe a su médico si alguna vez ha tenido enfermedad cardíaca, renal o hepática, epilepsia, adicción a las drogas, depresión maníaca, ataque cardíaco, sangrado. No tome Desyrel en Puerto Rico durante el embarazo. Si está amamantando, consulte a su médico sobre el uso de Desyrel.
Debe visitar al médico regularmente durante el tratamiento. Se debe advertir a las personas que viven contigo que tomas un antidepresivo y que puedes experimentar cambios de humor.
Recuerde, la información en Internet no es una guía completa para el uso de la droga. Para obtener información completa sobre el medicamento, sus efectos secundarios, contraindicaciones e interacciones con otros medicamentos, debe comunicarse con su proveedor de atención médica.
Solicitud
Durante la terapia, los pacientes deben seguir estrictamente todos los consejos del médico tratante. Antes de usar el medicamento, lea atentamente las instrucciones de uso del medicamento, que se adjuntan al medicamento.
Las cápsulas de Desyrel deben tomarse enteras después de una comida. La dosis correcta se prescribe individualmente y solo por el médico tratante, según el tipo de su trastorno depresivo. Pueden pasar hasta 14 días antes de que comience a notar una mejoría en sus síntomas.
Si deja de tomar Desyrel abruptamente, puede experimentar confusión, agitación intensa y hormigueo. Póngase en contacto con su médico si desea dejar de tomar el medicamento.
No tome más o menos medicación de la prescrita por el médico. Tomar una dosis más alta puede causar síntomas de sobredosis que incluyen vómitos, somnolencia, convulsiones y problemas respiratorios. Busque ayuda médica inmediata si tiene los síntomas de una sobredosis.
Conservar el medicamento en lugar protegido de los niños, alejado de la humedad y del calor.
Efectos secundarios
Desyrel puede causar algunos efectos secundarios y las reacciones adversas comunes pueden incluir: congestión nasal, pérdida de peso, estreñimiento o diarrea y mareos.
Si experimenta síntomas de alergia (hinchazón, problemas respiratorios, sarpullido, picazón), busque atención médica de inmediato.
Obtenga ayuda médica de emergencia ahora mismo si experimenta las siguientes reacciones secundarias: erecciones prolongadas y dolorosas, latidos cardíacos rápidos, cambios de comportamiento inusuales, confusión, pérdida de coordinación, signos del síndrome serotoninérgico como fiebre, náuseas, alucinaciones, sudoración excesiva.
Las interacciones de Desyrel con otros medicamentos pueden causar algunos efectos secundarios. Informe a su médico con anticipación si actualmente está usando tramadol, otros antidepresivos o medicamentos para la migraña.
Comparación
- Desyrel contra Citalopram
- Desyrel contra Fluoxetina
- Desyrel contra Mirtazapina
- Desyrel contra Sertralina
- Desyrel contra Venlafaxina
- Desyrel contra Cymbalta
- Desyrel contra Elavil
- Desyrel contra Luvox
- Desyrel contra Prozac
Ver también
Trazodona
La trazodona es un antidepresivo recetado. Por lo general, se prescribe a personas que sufren de un trastorno depresivo. El medicamento puede mejorar el apetito, reducir la ansiedad, restaurar el sueño normal y aumentar los niveles de energía al restaurar el nivel de serotonina en el cerebro.